Se vende precioso chalé Mediterráneo con vistas al mar y a la montaña

Se vende precioso chalé Mediterráneo con vistas al mar y a la montaña
Urb. Panorama II, 46780 Oliva, Valencia, España
En Venta 275000€ - Chalet
170224-V 215 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 1980 Año de Construcción 1400

A solo 10 minutos en coche del pueblo de Oliva y sus espectaculares playas, este chalé ofrece todo lo que uno pude desear en un terreno de 1400 M².

Cuatro terrazas, una piscina de 32 M² con duchas, cochera, garaje, amplio jardín en 2 niveles, árboles frutales, chimenea, calefacción y aire acondicionado, internet por fibra óptica y TV satelital.

Por un lado, las montañas y por el otro el Mar, este chalé se encuentra en un paraje natural tranquilo, pacífico y de fácil acceso. A pocos minutos de Oliva y Gandía con sus supermercados, tiendas, restaurantes, bares y playas, está idealmente situado para los que buscan disfrutar de relax en un entorno natural y tranquilo, pero no excesivamente alejado.Todas las habitaciones de la casa están en un mismo nivel. Al entrar uno se encuentra en un espacioso salón comedor con chimenea, al que le sigue una amplia habitación doble con baño completo en suite. Hay una moderna cocina totalmente equipada con un arco que lleva a un comedor diario.¡Pero eso no es todo! Adyacente a la entrada, una puerta lleva a otro salón con cocina totalmente equipada y otra habitación doble con baño completo. Todas las habitaciones tienen ventanas o puertas con doble acristalamiento y vistas a los jardines, piscina y/o el Mar Mediterráneo a lo lejos.El jardín ofrece varios sitios para aprovechar el sol y el aire libre al máximo a cualquier hora del día. La piscina está bañada por lo rayos del sol durante todas las horas diurnas y el porche/ terraza ofrece la posibilidad de cenar a la sombra.¿Sueñas con tomar el sol al lado de la piscina, rodeado de vistas y en un precioso jardín? ¿Te gusta comenzar tu día con espectaculares amaneceres sobre el mar? ¿Es tu idea de un perfecto fin de semana invitar amigos a una barbacoa y ver salir las luces de la ciudad al anochecer?

¡Esta es la propiedad ideal para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =